miércoles, 2 de mayo de 2012

Skipper Malibu 1970

Skipper malibu en su caja (foto extraida de la web)













Hubo cuatro diferentes Malibu Skipper muñecas entre 1971 y 1984. La línea Malibu Barbie representó un gran cambio en la familia de Barbie - básicamente al final a la época de cosecha con una nueva dirección. La rubia, muñecas de bronceado fueron extremadamente populares.
Esta muñeca Skipper malibú que muestro es la Sun Set Malibu Skipper modelo número #1069 fabricada desde 1971 hasta 1977.
Su cabello rubio hasta la cintura con flequillo central.
Ojos azules, cejas marrones y labios color melocotón. Llevaba un bañador de dos piezas de nylon en color naranja y una toalla azul. Las marcas de su cuerpo eran:
©1967 Mattel, Inc.
U.S. Patd
U.S. Pats.Pend
Made in Japan (or Korea)
Y las marcas de su cabeza eran: Copyr. © 1963 Mattel, Inc.

Anuncio televisivo donde aparecen las muñecas malibu


2 comentarios:

  1. Hola: este modelo de Skipper fue el que tenía de pequeña vestida de bailarina. Me encantaba. Ya no la conservo. No volvieron a sacarla a la venta en este tiempo. La tuya es preciosa. Recuerdo ese pelo largo y rubio que comentas en esta entrada. Menudas gafas de sol le ponen a la Barbie Malibú en ese maravilloso anuncio en la playa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. jejejej Hola Marta!! me encanta que comentes! que ilusión hace ver muñecas de pekeñas verdad? esta muñeca es muy bonita la verdad. El anuncio es genial ! jaajaja Un beso!

    ResponderEliminar