lunes, 28 de mayo de 2012

Twist' Turn Summer sands año 1967















 
 
Muñecas mod Barbie
 
En 1967, lanzaron el primer muñecas Barbie de Mod. Twist ' n Turn muñecas Barbie tenía cabello largo Lacio y su armario tenía una renovación total.
Hay una historia cronológica detallada de la época de Mod de 1967 a 1972.
También están disponibles para de Barbie mismo tamaño Mod amigos que compartían la ropa de Barbie, incluyendo fotografías y detalles: Stacey, Julia, Christie, PJ, Steffie y Kelley.
Barbie Vintage y Midge muñecas desde 1959 a 1966 ver muñecas Barbie de Vintage.
No olvides votar en la encuesta para tu Barbie favorita de Mod.
 
Vintage Twist n activar Barbie Doll
 
El lanzamiento de la cosecha Twist n gire a la muñeca Barbie, también llamado TNT por coleccionistas, fue el comienzo de la Era de Barbie Mod. Barbie recibió una renovación total - un nuevo rostro, un nuevo estilo de pelo y un nuevo cuerpo. La TNT Barbie ha arraigado las pestañas, piernas flexible y una cintura de giro y vuelta.
Nombre de la muñeca:
Twist ' n Turn, TNT
Modelo #:
1160
Fecha de cuadro:
1966
Fecha de emisión:
de 1967 a 1968
Colores de cabello:
Tonos de Rubio, incluyendo Sun Kissed (luz rubia #, arena de verano #grayish rubia #
Rojo / Tiziano
Morena, incluyendo ir ir Co Co descubre brown #, Chocolate Bon Bon #dark brown)
Cara:
Ojos azules, cejas marrón, arraigada pestañas, labios rosados profundo y rubor
Ropa:
1967 - Bikini de vinilo naranja con blanco cubierta neto-con acento naranja costuras. Arco de pelo naranja.
1968 - Dos piezas traje de baño rosa con sin mangas multicolor alta y delgada verde cinturón con hebilla de oro y pantalón de vinilo rosa. Arco de pelo rosa.
Soporte para:
X-Stand claro
Marcadores de cuerpo:
©1966
Mattel, Inc.
U.S. Patented
U.S. Pat.Pend
Made In
Japan
Reproducciones:
1998 Twist 'n turn Vintage Barbie Doll reproducción
1999 Far Out TNT Mod Barbie Reproduction
2006 All That Jazz Vintage Barbie Reproduction
2009 Twist 'n Turn Reproduction - My Favorite Barbie 50th Anniversary Series
Notas:
Cabello de TNT se retiró a los lados con un arco. La duración varía desde abajo los hombros hasta la cintura y los extremos son desiguales.
En 1969 TNT Barbie tiene un nuevo peinado más corto, volteo.  Fue la Flip TNT Barbie.
El giro y el cuerpo de cintura activar fue patentado en 1966. Cada Barbie realizados desde entonces con una cintura de TNT tiene la fecha de 1966 en su parte inferior, que muchas personas creen que han encontrado una valiosa cosecha muñeca Barbie, cuando en realidad no es asi.
 

 
Anuncios televisivos de la epoca Barbie Twist' turn
 
 

9 comentarios:

  1. Hola: tu Barbie de Mod. Twist, es ideal. Me gusta mucho ese pelo tan rubio y liso. La ropa que le tienes es preciosa. Le sienta suer bien. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! como estas? pues hacia tiempo que no actualizaba el blog, he estado liadilla y ultimamente no compro mucho. Tengo que meter un coche de Barbie (el primero que se creó para ella) si tengo tiempo luego lo pongo. ;D Estas las Twist son preciosas, me alegro que te guste! un beso!

    ResponderEliminar
  3. oye, yo compre un twist n turn, no por hacer dinero ni nada, esque me gusta mucho, me costo 10 pesos tu crees! pero no entiendo eso que dices de que algunas personas piensan que valen algo pero no, por la patente, en la mia dice patente pendiente 1966... que deberia decir para que fuese especial?(economicamente hablando)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no es el caso de las Twist, lo que kiero decir es que todas las muñecas que llevaron el molde del cuerpo de las twist turn patentados en 1966 no son de esa fecha. Es decir me explico mejor, en 1966 se patento el molde de cuerpo de las twist turn, que son las muñecas como las de la foto que muestro, esas si tienen un gran valor en el mercado porque son las originales primeras del año 1966, pero ese mismo molde patentado en 1966 se siguió utilizando en muñecas posteriores y se les dejó la misma marca (1966). Es decir, que muchas muñecas creadas en años posteriores con el mismo molde de las twist tenían las mismas marcas del año 1966 que fue cuando se patentó, pero aclaro que no es el caso de las twist originales. Espero haber aclarado tu duda!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la diva. YO estoy esperando que me llegue. La tengo encargada. Si quieres ver mi coleccion vete a mi facebook. Es (reme ruiz) y tengo de foto de perfil una muñequita gallega. En mi blog también tengo alguna puesta.
    Son preciosas tus muñecas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.cicileydi.com/2012/01/barbie-gelinlik-ordum.html

    ResponderEliminar
  7. Hola,he conocido tu blog el mundo de barbie y ahora me quedo en todos!Besos mi blog es:


    elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué bonita! Me encantan las Barbies vintage, son mis preferidas. Estoy comenzando mi colección y me gustaría que te pasaras por mi nueva página donde subiré las Barbies que vaya agregando. Me encanta tu blog y tu súper colección. Pásate si tienes un ratito. Un beso!

    www.mypinkutopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes! Aprovechando su generosidad en compartir conocimientos sobre las muñecas, me atrevo a pedirle un favor. Mi suegra ha rescatado del baúl de la abuela (literalmente) seis muñecas de las que nos gustaría conocer más información. He puesto un documento con lo que sabemos en https://dl.dropboxusercontent.com/u/108538025/Web/Mu%C3%B1ecas.pdf
    Si alguna le resultara conocida y nos pudiera dar información, le estaría muy agradecido.
    ¡Muchas gracias y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar