lunes, 19 de marzo de 2012

Twist Waist Barbie #8587

En su caja (foto extraida de Internet)





Facemold Steffie








El modelo de Barbie Twist Waist #8587 (cintura giratoria), en el año 1974 su cabeza se hace a partir del molde Steffie. Ahora tenía los ojos azules y el cabello largo, recto y rubio. Llevaba el traje de baño azul.
Posteriormente entre 1975 y 1976, el traje de baño era de color amarillo. Las muñecas fueron marcados: 1966/ Mattel, Inc./U.S. Patented/ U.S. Pat.Pend./Made in/Korea. Estas muñecas se han encontrado en Europa y Canadá. Se han encontrado con cuatro moldes diferentes de brazos y manos. Estos fueron: el molde de Barbie original, el molde de Barbie original pero con los dedos sin el corte de muñeca entre brazos y manos, el brazo de Francie y el molde de la mano de plástico duro y brillante "Mexico" brazos y manos de 1976.
Esta muñeca que muestro lleva ropa original vintage.

Año 1974.



3 comentarios:

  1. La muñeca es preciosa, me encanta, felicidades!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: tu Barbie Twist Waist con el molde de Steffie es muy bonita. Ya traía un cuerpo original y giratorio. Me gusta mucho el impermeable amarillo. Es un clásico de la lluvia. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias a las dos por comentar, la verdad que esta muñeca lo que conseguí fue la cabeza, su cuerpo es un twist'turn pero no es el de ella. El impermeable si es original de Barbie y es muy gracioso. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar