viernes, 23 de marzo de 2012

Barbie Twist' Turn, Smasheroo

Twist' Turn Smasheroo

En su caja



















Esta muñeca es una reliquia para todos los nostálgicos coleccionistas de todo el mundo, representa en una recreación de vinilo Twist`Turn Barbie, vistiendo una reproducción de la moda popular de 1968-69, Smasheroo. Esta fabulosa muñeca mod, captura la diversión en la moda de los años sesenta con un único cuerpo de muñeca Barbie Twist`Turn. Lleva el cabello castaño lacio con flequillo y un lazo rojo. Su conjunto Smasheroo lleva un traje de camisa-vestido de rayas rojas con una chaqueta de pelo amarillo y sombrero a juego. Lleva unas medias y unas botas rojas altas.
Esta muñeca es la primera que solicitó una recreación de muñecas de reproducción moderna, fieles a las originales, todo esto se desarrolló con la entrada de los coleccionistas de muñeca Barbie.

Modelo Smasheroo #1860 (1968-1969): compuesto de vestido con cinturón de cadena, en color rojo y amarillo a rayas, chaqueta de piel amarilla, sombrero de piel amarillo, manguera de encaje amarillo y botas altas rojas.
Esta moda Mod de minivestido clásico es muy difícil de encontrar. El cinturón de cadena, el abrigo y sombrero y las medias son especialmente dificiles de encontrar. El vestido de algodón, que generalmente se conserva muy bien, puede encontrarse a un precio asequible. Las botas de montar rojas de vinilo blanditas llevan una marca de Japón en la parte inferior cerca del talón.

Mattel emitió dos reproducciones de este modelo Smasheroo en 1998 (lo vestia una TNT morena) y en 1999 (una TNT pelirroja).

Año 1998.

moda Smasheroo

Smasheroo #1860



No hay comentarios:

Publicar un comentario