lunes, 20 de febrero de 2012

Victorian Holiday Barbie y Kelly

Foto Prototipo Victorian Holiday año 2000

En su caja



























 
Es navidad en la Inglaterra Victoriana. Fue una época de trineos tirados por caballos, entonando y decorando el árbol. Estas ideas son las que nos vienen a la cabeza cuando vemos este giftset maravilloso y encantador. Barbie y Kelly victorian holidays. La muñeca Barbie está elegantemente vestida con un rico vestido color acebo verde de terciopelo y tafetán y viene acompañada de su hermanita Kelly que es tan adorable como siempre en su vestido de fiesta de Borgoña charmeuse, mallas blancas y zapatitos lindos.
La Epoca victoriana de Gran Bretaña marcó la cúspide de la Revolución Industrial británica y el ápice del Imperio Británico. Aunque se usa comunmente para referirse al reinado de la reina Victoria, la realidad es que no comienza hasta la promulgación del Acta de Reforma de 1832.

Año 2000.
Ocasiones especiales.

Moda Victoriana

7 comentarios:

  1. Hola Judith! sii el vestido es una pasada, la verdad que es una muñeca muy bonita y Kelly es supergraciosa! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: no sabía que aún vendían este modelo de Navidad victoriano. Lo ví en alguna coleccionista americana. Me encanta. Lo de las cajas de Barbie con Shelly es lo que más me gusta. Las ropas son preciosas. Supongo que lo comprarías por Internet. Tengo que animarme a utilizar esa vía de compra pero nunca encuentro precios razonables. La verdad es que no tengo ni idea. De las Barbies models en Jeans tengo casi todas. Como los venden en las tiendas pues al final suelo comprarlos. Prefiero ver la caja y analizarlos con detalle. Es una colección que me gustó mucho. Justo ese chico no lo tengo aún pero seguro que terminaré comprándolo. Se ve muy masculino y diferente a todos los Kens de hoy en día. De las chicas en Jeans creo que tengo todas menos una de pelo muy corto negra. Les tengo manía a las que no tienen melena. Algún criterio tengo que emplear para no quererlo todo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, se aprecia mejor cuando se saca de la caja. Impresionantes los detalles del traje!

    ResponderEliminar
  4. Siii es maravillosa fuera de la caja. Si Marta la compré por internet, yo todo lo compro en ebay, salvo raras veces que compro en Poly y algun caso aislado en el Corte Inglés. La verdad que si se buscan bien en ebay se encuentran chollos auténticos. Solo que hay que buscar bien, yo nunca he tenido problemas de aduanas ni nada. De hecho todo lo que compro me sale mas barato que en tiendas de España aun incluyendole los gastos de envío. Prueba que verás que bien!! Yo tengo a la venta en ebay algunas muñecas, por si te interesa, tengo 2 de las jeans a la venta, precisamente la negra del pelo cortito y la del molde louboutin. Aqui te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo y tengo dos muñecas mas. Un saludo!! seguimos en contacto!
    http://www.ebay.es/itm/270917209350?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo: gracias por ponerme el enlace ya ví la Basic jeans. Ya veo que también vendes en Internet. Ahora ando detrás de unas Basic models en bañador y de sus complementos. En América ya las venden desde hace unos días. De momento a las tiendas de mi zona no llegaron. Cuando tengas alguna de ellas o de la happy Family o de Shellys avísame por si me animo. Gracias de nuevo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Ok Marta! yo te aviso. De Happy Holidays tengo la de 2008, es a esas a las que te refieres? no se si la has visto en ebay en las que vendo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar