jueves, 23 de febrero de 2012

NUEVO GRUPO EN FACEBOOK

Hola a tod@s los que seguís mi blog. Os agradezco enormemente vuestro apoyo y vuestros comentarios en mi blog de Barbie. Por eso quiero deciros que he creado un grupo en facebook donde comentar y publicar todo lo que querais con respecto a Barbie. Ofertas, publicaciones, noticias, eventos... todo lo que querais. El grupo se llama: Barbie Collector Españoles ¡Unidos por la causa Barbie!.  ¡¡¡Espero que pronto seamos muchos coleccionistas!!! Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo: las Holydays que tienes ya tengo alguna. Las que te decía ayer son nuevas de la colección Barbie Basics Collection 003. Es la Barbie con un bañador rosa y el pelo rubio. El Modelo que quiero es el N º 04. Según las blogueras americanas está diseñada por: Bill Greening y en USA les vale sobre 20 dólares. Es tipo la de los Jeans. De momento a España no llegaron. Supongo que por internet sí. También vende a parte los complementos tipo bolsa de la playa, gafas de sol... Es una gran idea lo de Facebook pero no tengo perfil y soy anti Facebook. Si hay algo interesante que me pierda avísame en el blog... Gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ok Marta!! yo te aviso. jejejeje sisi se cuales son, la verdad que son muy chulas, con sus complementos. Yo te aviso si tengo novedades. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola mariluz! soy un colecionista pero no soy español y relamente me gusta mucho tuy pagina y queria preguntar si me puedo unir igual

    ResponderEliminar
  4. Claro que si!!! puedes unirte!! pide la invitación que yo te agrego!! y puedes seguir mi blog tambien! un saludo!!

    ResponderEliminar