jueves, 16 de febrero de 2012

Friday Night Dream Date Barbie y Ken Giftset

Foto prototipo Friday night dream date año 2006

En su caja























Este Giftset es una fabulosa reproducción de dos miradas de amor retro. La muñeca Barbie esta vestida con una recreación del Friday Night Date (1960-1964) modelo #979 y Ken viene vestido con una reproducción de Dreamboat (1961-1963) modelo #785. El giftset incluye además el cd Barbie doll red ponytail, que fue la  primera muñeca pelirroja disponible en 1961, el mismo año que debutó Ken.

Modelo Friday Night Date #979:
La muñeca Barbie elige para su cita con Ken un vestido de pana en color azul con apliques de fieltro. Un underdress de algodón combina el aspecto de una blusa de manga inflado con una falda con volantes. Llevaba tacones negros de punta abierta. Barbie tuvo su propia bandeja de firma de plástico negro con el logo de Barbie de plata para servir refrescos en él. Los dos vasos de bebidas incluidas eran de plástico transparente con pintadas de color naranja y el contenido se llena de algodón efervescencia. Las dos pequeñas pajitas de plástico sólidas son difíciles para los coleccionistas de encontrar.

Dreamboat modelo #785:
Barbie no podía estar mas orgullosa de su novio que cuando estaba con este conjunto de ensueño. Una chaqueta verde oliva totalmente forrado deportivo, negro sobre gris con impresiones lleva una camisa de manga corta y pantalones oscuros verdes. Sus accesorios son de color amarillo, calcetines de punto, zapatos marrones y un sombrero de paja con salmón y negro acentuado con una pluma roja.

Año 2006.
Gold Label.



2 comentarios:

  1. Hola: me encanta la pareja y la ropa que traen. Son preciosos. Ya veo que tienes muchísimas Barbies maravillosas. También vi alguna de las hermanas de Barbie y las animadoras... Qué envidia. Preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegra que te gusten. Esta pareja es maravillosa, yo particularmente mi debilidad son las vintage, de ahí que intento coleccionar las máximas posibles, mis favoritas son las originales, aunque no siempre estan a mi alcance... Un besote.Seguimos en contacto! :D

    ResponderEliminar