jueves, 16 de febrero de 2012

Campus Spirit Barbie y Ken Giftset

Foto Prototipo Campus Spirit año 2008

En su caja



















Esta reproducción de Barbie y Ken vintage, es una recreación de la Animadora de 1964 conjunto #876, mientras que Ken va vestido de Touchdown conjunto #799, publicado originalmente en 1963. Dos modas favoritas finalmente disponibles y alojados en envases totalmente vintage.

Conjunto #0876 (Cheerleader 1964-1965):
Cómo podría el equipo de Mattel perder con una mirada ganadora de su animadora? Un suéter blanco con cuello de rodillo grande lucía adornos de color rojo y una M roja en la parte delantera. Este encabezó una falda de pana roja corneada. Tobilleras de punto blancas, zapatos de tenis rojos, pompones de papel rojo y blanco y un megáfono de plástico blanco con una M marcada completa el conjunto.

Conjunto #799 (Touchdown 1963-1965):
De acuerdo con la muñeca Barbie, #7 no podia ser mas guapo en su uniforme. El era un ganador seguro en el maillot rojo de punto con las inserciones de la banda blanca en las mangas y un fieltro blanco con el numero 7 en su pecho. Sus bragas eran de algodón rojo con patas acolchadas. Sus calcetines rojos con banda armada y sus almohadillas de plastico de color rojo de los hombros y el casco una protección adicional. Los zapatos negros de plástico moldeado llevaban tacos. Un balón de plástico marrón fue incluido por el gran pistoletazo de salida.

Año 2008.
Gold Label. (No mas de 9400 unidades producidas en todo el mundo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario