domingo, 15 de enero de 2012

Spellbound Lover





















Isolda, la legendaria dama de la isla Esmeralda, malhadado inocentes en la antigua historia de amor perdido y gestas es la tercera muñeca de la colección de leyendas de Irlanda. En el cuento medieval de Tristán e Isolda, un calado de magia es compartido desde una Copa de oro que enlaza sus almas a uno con el otro.
Tristán e Isolda es una leyenda celta donde ambos están unidos por un amor indestructible, aunque culpable e ilegítimo. El rey Marco, tio de Tristán, decide casarse con Isolda, la de los bucles de oro, y envía a su sobrino Tristán a buscarla al país de Irlanda. El contrato es concluido rápidamente, y la Reina deja marchar a su hija. Pero la maga confía al sirviente Brangien, que los acompañe. Prepara un filtro de amor debe dar a beber a los esposos, la noche de bodas. Brangien, el sirviente, esconde en el barco la copa que contiene el filtro. Durante el viaje, Tristán e Isolda sienten el deseo de beber. Descubren la copa, y ambos beben su contenido. Isolda bebió a grandes tragos y se lo dió a Tristán, que lo vació. El conjuro fue hecho: un amor indisoluble los unió.
Esta preciosa muñeca Barbie, lleva un vestido verde con motivos dorados, adornado con un cinturón dorado con un anillo de oro sobre su cabeza. Una capa aterciopelada roja se junta en sus hombros con broches dorados.

Año 2005.



Imágenes de la leyenda de Tristán e Isolda con el cáliz
Tráiler del film de la historia de Tristán e Isolda

No hay comentarios:

Publicar un comentario