domingo, 15 de enero de 2012

Reina de Corazones

Foto Prototipo Reina de corazones año 2007

En su caja




















El cuento de Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. Es en este alocado cuento donde aparece el personaje de la Reina de Corazones, personaje ficticio, se trata de un monarca de muy mal genio, descrita por el mismo Carroll como "llena de furia ciega", rápida para sentenciar a la decapitación a quien ose ofenderla mínimamente. La Reina es un naipe de baraja inglesa, y es a menudo confundida con la Reina Roja de la secuela de la obra escrita por el mismo autor, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí.
No se necesita un espejo para experimentar el extraordinario mundo de las maravillas! En el cuento caprichoso, Alicia en el país de las maravillas, desafía a la Reina de corazones en un juego de criquet, y aunque tiene un temperamento malo, la Reina es interpretada de forma maravillosa en esta fantástica muñeca Barbie.
La Reina de corazones es una morena fascinante, envuelta en un intrincado y detallado vestido negro, blanco, rojo y dorado viene acompañada de una palo de criquet que es un flamenco, y su pelota que es un erizo.


Diferentes versiones de la Reina de Corazones
Película animada donde se ve a la Reina de corazones jugando al criquet con el flamenco como palo.



2 comentarios:

  1. Me encanta la historia de Alicia en el pais de las maravillas y las dos Barbies son preciosas, me encantan! Felicidades por el blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dalyla! me alegro que te guste el blog, un saludo! ;D

    ResponderEliminar