miércoles, 18 de enero de 2012

Skipper (Titian-pelirroja)

Skipper pierna recta original









Esta es una Skipper pelirroja original del año 1964. Esta en muy buen estado de conservación y lleva un traje original el Platter party #1914 del año 1965.
Esta es una Skipper pierna rígida (1964-1966) modelo #950. La fecha que aparecía en sus cajas era 1963. Se vendieron en tres colores de cabello diferentes, rubia, morena y tiziano (rojo). Su cara tenía los ojos azules, las cejas de color rojizas y labios color coral. La ropa que lució fue un traje de baño rojo y blanco con zapatos rojos y una diadema de latón, incluía cepillo y peine de plástico blanco y soporte negro o dorado de alambre. Las marcas de su cuerpo fueron: Skipper 1963 Mattel, Inc.
Nota: Las versiones posteriores no tenían el nombre de Skipper en el cuerpo. Los coleccionistas a menudo se refieren a esto como Skipper SL (para piernas rectas).

En su caja original
Anuncio televisivo donde se presenta a Skipper


4 comentarios:

  1. Hola, la Skipper es una de mis favoritas. En concreto con ese molde. Las nuevas hermanas de Barbie no tienen nada que ver con las anteriores. Las cambiaron radicalmente. La ropa que trae con esa falda de cuadros me gusta mucho. El anuncio que pusiste es ideal. No lo había visto nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! encantada de saludarte de nuevo! me alegra que sigas mi blog. Si la verdad que Skipper es de mis favoritas también. Aunque mi verdadera favorita es Francie, jeje, Las Skipper de hoy día no tienen nada que ver con las antiguas, a mi personalmente me gustan mucho mas las Barbies antiguas. Aunque me cuesta mucho conseguirlas a buen precio. Pronto incluiré en el blog a Skipper Malibú, no se si la habrás visto alguna vez, es preciosa, en cuanto me llegue la pondre en el blog. Hay muchos anuncios en youtube, son muy buenos. Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces las del 64 son las únicas con skipper escrito? Es q ayer compre una en un mercadito y quería saber si era la primera

      Eliminar
  3. Hola Lourdes, mandame una foto de la Skipper a mi correo y te digo a que año pertenece. Un beso ;)
    mariluz_calvo_84@hotmail.com

    ResponderEliminar