lunes, 28 de noviembre de 2011

Casey 1967

Casey vistiendo Gad About.












Otra nueva muñeca del año 1967 fue Casey (#1180). Fue fabricada del mismo tamaño que Francie y tenía las mismas marcas del #1170 Francie, 1966/Mattel,Inc./U.S. Pat. Pend./Made In/Japan. Ella tuvo una cintura que giraba, rodillas flexibles, pestañas arraigadas, dientes moldeados y piel rosada. Su cabello rubio o moreno era corto, recto y se le separaba en el lado izquierdo, a excepción de dos una que incluyó el pelo mas mullido y una con el pelo rizado, aunque estas dos son muy raras de encontrar.
Llevaba un traje de baño de una sola pieza con una sección inferior de lamé dorado y un top de color oro y negro. Ella tenía un pendiente dorado colgando de su oreja izquierda. Estas muñecas incluyeron un nuevo soporte de plástico transparente.
La muñeca Casey que muestro lleva el modelo Gad About #1250 (1966-1967).

Anuncio televisivo en el cual se presenta a Casey la amiga de Francie en el año 1967.



2 comentarios:

  1. Hola: cuantas novedades nos traes. Midge me encanta aunque no sea tan sumamente bella como Barbie. El vestido que le tienes blanco y negro me encanta. No sabía que la oreja se le ponía verde por las joyas. Me pasó en alguna de los modelos que tengo guardados en una caja pero creí que era por la humedad. No se le va la mancha con nada. Lo intenté todo. Casey trae un gorro super original. Me encantó ver los vídeos de publicidad. Muy buenas entradas. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegra mucho que te guste mi blog. La verdad que Midge no es tan hermosa como Barbie, pero tiene su encanto... jejeje, Casey es una de mis favoritas, ahora estoy esperando que me llegue Francie, ya la veras... es preciosa.
    Lo de las orejas verdes es una pena, he podido informarme y puede quitarse con un producto americano, que solo venden alli y que esta especialmente fabricado para estos problemas en las muñecas. No he conseguido comprarlo por internet, pero intentaré averiguar cómo quitarlo de otra forma. En esos casos es mejor retirar los pendientes ya que la mancha puede seguir extendiendose por toda la cabeza. Un saludo y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar