lunes, 28 de noviembre de 2011

Bubblecut Barbie 1962




Como podemos observar tiene la llamada oreja verde, producida por los pendientes de metal y el paso del tiempo, por lo cual he tenido que retirarlos para que la mancha no se extienda.








Barbie luciendo el modelo Sweet Dreams #973 (1959-1963)






Retoque de Barbie Bubblecut, sus labios pasaron a rojos que le realzan mucho más.
Llega el año 1962 y aunque la Barbie Ponytail se siguió fabricando, llegó un nuevo look para Barbie el nuevo corte de burbuja, presentado en el año 1961, tuvo una mayor aceptación en el año 62. El molde duro y hueco fueron utilizados, pero las muñecas estaban vestidas con un nuevo traje de baño rojo, zapatos de tacón alto y pendientes de perlas. El stand negro de alambre se incluyó.
Esta muñeca pertenece al modelo (#850) comercializado, llevaba labios rosa pálido a juego con las uñas, como muestra esta muñeca.
La que muestro en las fotos es una Bubblecut del año 1962 vistiendo un modelo muy especial el Solo in The Spotlight #982 (1960-1964) , aunque este modelo que yo tengo es una reproducción del original.

Este anuncio televisivo de la época nos muestra las muñecas Bubblecut con sus diferentes modelos de ropa diseñados en la época.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario