jueves, 27 de enero de 2011

Solo In the Spotlight 1960

Foto Prototipo Solo In the Spotlight 1960 (reproducción 1994)

En su caja














La Barbie Solo in the Spotlight nació en el año 1960, tan solo un año después del debut de Barbie. Sus piernas aún eran rígidas, llevaba un peinado típico de los años 60 y su cara es el molde de la primera Barbie que se creó en 1959. Esta es una reproducción fiel del año 1994, la cual recrea a la Barbie de los años 60, aunque su rostro se ha suavizado un poco con respecto a su antecesora. Barbie lleva un vestido de cocktel negro brillante con tul, un pañuelo rosa, guantes largos y un micrófono que la acompaña. Su cabello es rubio, aunque de esta muñeca hay otra versión morena y una pelirroja.

Año 1994 (Reproducción año 1960).
Collector Edition.

Original Solo in the Spotlight
Primer anuncio de Barbie 1959


3 comentarios:

  1. QUe trabajo te abra llevado crear este blog, es una pasada.
    A lo mejor soy cotilla, pero me encantaria ver donde las tienes todas juntas, tiene que ser increible poder verlas, yo me tiraria horas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. wow me enanta el blog, y ademas esta Barbie es fabulosa

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguir mi blog, me alegro de que os guste. Me ha llevado tiempo la verda crearlo pero me alegro de poder compartir mi colección con todo el mundo. Sara, las tengo todas en vitrinas en mi habitación, ya subiré alguna foto... jeje, la verda que me paso horas contemplandolas!! saludos! :D

    ResponderEliminar