miércoles, 2 de febrero de 2011

Silken Flame


Foto Prototipo Silken Flame año 1960 (Reproducción 1997)

En su caja
















Esta muñeca Barbie lleva el pelo Bubble cut, de hecho fue la primera reproducción bubblecut que salió al mercado y fue en el año 1998. El sombrero y el abrigo salieron al mercado en honor a Jackie Kennedy, aunque la verdad es que el sombrero no se creó hasta el año 1962, el traje de 1960 no lo llevaba. Este conjunto lleva una falda en raso blanco y corpiño rojo con un cinturón dorado. Lleva un abrigo rojo forrado en raso de terciopelo rojo con sombrero a juego. Es un vestido que tal vez se creó para celebrar el día de san Valentín. También lleva un bolsito a juego.
Esta muñeca fue reproducida y vendida masivamente, por lo que aún hoy día es fácil encontrarla a buen precio en el mercado secundario.

Año 1997 (Reproducción original de 1960).
Collector Edition.


4 comentarios:

  1. Ella es percfecta, el conjunto es tan elegante y super fasion, de las repro mas bellas

    felicidades por tenerla


    saludos

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!! me encanta la ropa de las silkstone, tan perfecta y conseguida!!

    pasate x mi blog si te apetece http://enalgunrincondemimente.blogspot.com/ esta dedicado al coleccionismo de barbies, aunque soy principiante todavía y no tengo una gran colección. explico también trucos para repararlas etc, y proximamente añadire mas cosas aparte de barbie

    1 saludo! te sigo

    ResponderEliminar
  3. HOla! me alegro muchisimo de que os guste mi blog. Si la verdad que las vintage son de las muñecas más bonitas. Divinamente, me paso por tu blog, y me haré seguidora, me apasiona todo lo que tenga que ver con esta fabulosa muñeca. Yo también he creado algunas ooaks, haber si las subo. SAludos!!

    ResponderEliminar