jueves, 16 de febrero de 2012

Romeo y Julieta

Foto Prototipo Romeo y Julieta año 1998

En su caja




























Romeo y Julieta es una de los relatos más preciados del mundo del amor joven, creado por William Shakespeare. Quién mejor para capturar la belleza y la pertinencia de la juventud y el verdadero amor que Barbie y Ken. Sus ropas estan bellamente modeladas para captar la complejidad y riqueza de la moda del siglo XVI. Como Julieta, Barbie lleva un vestido de terciopelo de talle alto con hermosas guarniciones doradas y una capa que le cae sobre los hombros. Sus mangas son elegantemente acabadas en encajes. Su pelo moreno esta recojido en una larga trenza adornada con lazos dorados. Como Romeo, su joven amante idealista, el muñeco Ken viste una túnica azul aterciopelada con chaqueta sin mangas plateada, una cadena enjoyada acorde con la estatura de su familia y un sombrero azul aterciopelado. Sus piernas están elegantemente ataviadas en azules polainas y viste zapatillas negras sobre sus pies.
Romeo y Julieta (1597) es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Esta relación entre sus protagonistas los ha convertido en el arquetipo de los llamados starcrossed lovers. Este término hace referencia a una pareja de enamorados cuya relación parece estar condenada a lo imposible desde su comienzo.

Año 1998
Colección Juntos para siempre.



Romeo y Julieta interpretados por Leonard Whiting y Olivia Hussey
película de año 1968 dirigida por Franco Zeffirelli

Fragmento musical del filme
Romeo y Julieta


2 comentarios:

  1. Hola: me encanta el Ken Romeo. Tiene una cara diferente a los modelos clásicos. La ropa de ambos es preciosa. Se ve que son telas típicas de la época que recrean. Me gustan las joyas que lleva la Barbie y su trenza. Muy bonitos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si la verdad que este Ken tiene una cara más fina que los demás Ken. La ropa esta muy elaborada, merece la pena este Giftset. Julieta tiene una cara preciosa y su pelo es muy bonito. La ropa esta minuciosamente detallada, se parece mucho al estilismo del fragmento de pelicula que he puesto en el enlace. Esta semana próxima meteré mas actualizaciones. Un beso y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar