sábado, 7 de abril de 2012

Peace & Love 70's

Foto Prototipo Barbie Peace & Love 70's año 2000

En su caja
















 
Barbie Paz y amor años 70 es realmente un espíritu libre, en su pantalón impresión de mosaico y campesino y camisa con puños florales. Su largo pelo rubio es acentuado con un paliacate impreso floral que coordina con su chaleco marrón. Ella es el epítome del estilo Hippie chic que ella ofrece el popular signo de paz al mundo con su mano derecha especialmente esculpida. Zapatos de plataforma, gafas de sol, bolso marrón y un collar de abalorios con símbolo de paz ronda completa  su despreocupada mirada de los años  70.
Diseñada por Zharon Zuckerman.
 
Edición coleccionista.
Año 2000.
 
Moda hippie años 70




4 comentarios:

  1. Hola: esta Barbie está perfectamente caracterizada como una hippie. Me encanta el detalle de las gafitas. Las sandalias las tengo iguales pero es súper difíciles ponerlas a las Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si esta muñeca es una autentica hippie! llevaba tiempo detras de ella, y al final he podido conseguirla a buen precio! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ya leí en otro blog que tienes en tu poder a la Barbie viajera y que la vas a vestir para ir a la Feria. Espero que cuelgues las fotos. Tengo adoración por todo lo del Sur. Los trajes me encantan todos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! llevo dias sin actualizar el blog porque estoy un poco liada pero tengo muchas muñecas que poner!! jejeje Siii ahora tengo a la barbie viajera en mi poder, ya te enseñaré las fotos, en cuanto salgan publicadas en el blog de Ken, ya que las fotos debe publicarlas él para no estropearle la primicia ;D. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar