domingo, 11 de marzo de 2012

Sun Set Malibu Ken (1971)

Malibu Ken 1971 en su caja original












Este fabuloso Ken es el Ken Sun Set Malibu del año 1971. Ken venía con un bañador rojo y una toalla azul en su primera edición.
La novedad de este año fueron las muñecas con la piel bronceada llamadas muñecas Malibu. Ken (1088), Barbie (1067), Francie (1068) y Skipper (1609).
Todas las muñecas llevaban pintadas las pestañas, rodillas flexibles, la cintura girable, el pelo largo recto rubio, con unas gafas de sol sobre la cabeza. Ken tenía las rodillas flexibles y el pelo amarillo pintado.
Las muñecas venían en un paquete de burbuja nuevo. Se incluyen en este paquete una toalla de playa, pero no llevaban soporte.
Ken estaba vestido con un bañador naranja / rojo con una toalla de color azul medio. El estuvo marcado : 1967 Mattel, Inc./U.S. & For Pat'd/Other Pat's/Pending/Hong Kong.
En el año 1975 sale a la venta un nuevo Ken Malibu con la misma cara que el anterior pero con un nuevo traje de baño en color verde, y en una caja blanca. Este era fabricado en Taiwán.
También se sacaron giftsets con outfit de Ken Malibu.

Malibu Ken con complementos

Malibu Ken 1975

Muñecas Malibu



2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, has conseguido el original!! Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Siii lo he conseguido, las fotos de la caja no son mias, pero el Ken siii!! jejeje estoy muy contenta y lo mejor de todo es al precio que lo he conseguido... 13 euros gastos de envío incluidos desde USA! la cuestión es que el muñeco costó 3 euros en una oferta que le hize al vendedor... sobre unos 5 dólares, porque el muñeco tiene las piernas pegadas, ese es el unico problemita que tenia el pobre. Pero fijate que precio! y me incluia el bañador y todo! Gracias por Comentar! Ahora estoy esperando un nuevo Ken vintage, un pelo pintado con ropita original... ya veras fotitos! un saludo!

    ResponderEliminar