jueves, 16 de febrero de 2012

Campus Sweet Shop Midge y Allan Giftset

Foto Prototipo Campus Sweet Shop 2008

En su caja






















En honor al 45 aniversario de la muñeca Midge, llega este encantador Giftset con Midge y su novio Allan disfrutando de un dulce. La muñeca Midge aparece adorable en una recreación del conjunto de ropa Swingin' Easy (1963) modelo #955. Allan viene con una recreación del conjunto Campus Hero (1964) modelo #770. El Giftset incluye una bandeja de refrescos.

Modelo #0770 Campus Hero:
Este fue el mismo equipo que Campus Hero #770 a excepción de un toque diferente. El fieltro de color amarillo "U" fue sustituido este año por la letra "M", como el rojo y blanco en la animadora de la muñeca Barbie #0876. El conocido suéter a rayas jersey de lana, pantalones blancos de pato con cremallera, calcetines de punto color rojo, zapatos blancos y el banderín de la escuela también se incluyeron.

Modelo #955 Swingin' Easy:
Este es el mismo modelo que el Let's Dance #978, excepto el vestido se forma en el mismo mini-impresión con un cambio de color que pasa a ser verde. La blusa de seda es también el recuadro de color verde. Los accesorios son los mismos que se encuentran en el modelo Let's Dance. Se trata de un monedero blanco, un collar con una perla y zapatos descubiertos por delante.

Año 2007.
Gold Label.





No hay comentarios:

Publicar un comentario