miércoles, 15 de febrero de 2012

Black Barbie 1980

Foto Prototipo Black Barbie

En su caja





















Esta es una maravillosa reproducción de la primera Barbie negra de los años 80. Aunque hubo otras muñecas afroamericanas en la familia de Barbie, incluyendo Francie (1967), Julia (1968), Christie (1968) y Brad, ésta fue la primera Barbie afroamericana.
Esta reproducción es parte de la serie "My favorite Barbie", que fue lanzada en el 2009 en la celebración del 50 aniversario de Barbie.
Se trata de una reproducción muy fiel de la muñeca original, que tiene la cara de la encantadora Steffie y un corto peinado afro. Lleva el mismo vestido que lució en su época, un traje de brillo en color rojo y otro en color blanco y dorado de la década de los 80. Además incluye accesorios, como zapatos, joyas y un bolso.

Reproducción año 2009 (original de 1980).

Black Barbie original años 80

2 comentarios:

  1. Uf, estoy detrás de ella, me encanta, además el Steffie es mi favorito! Más tarde o más temprano me haré con ella... Por cierto, gracias por poner las fotos del outfit blanco, no lo había visto puesto y es una pasada! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me alegro que te guste, la verdad que es fantastica. Pues si quieres hacerte con ella a buen precio en la tienda Poly de Jerez que fue donde la compré yo hace una semana, me salió en oferta a 39,95 euros! no se si en todas las tiendas poly estara la misma oferta, pero puedes mirar si tienes alguna cerca. A mi me gusta el outfit blanco pero sin la chaqueta puesta jejeje. Besitos!!

    ResponderEliminar