domingo, 22 de enero de 2012

Integrity Toys Doll Linea Basic

INTEGRITY TOYS DOLL BASIC LINE



Las Integrity Toys Linea Basic o (ITBE) es una nueva línea de muñecas de moda coleccionables dedicadas al estilo chic mas simple. Estas bellezas escala 1:6 utilizan un nuevo órgano con un busto esculpido bellamente y contrastantes (tamaño del busto es generalmente entre la realeza de la moda NU.cara). Sus piernas son largas y magras, estas bellezas doblan sus rodillas mediante un mecanismo interno de "clic-plegado". Llevan un soporte de muñeca básico incluido. No pertenecen a Mattel aunque son parecidas a Barbie.
La primera línea se compone de 7 muñecas básicas: Sleek, Flounce, Fresh, Go!, Chic, Angel y Groove.

Angel
Flounce
Fresh
Go!
Groove
Chic
Sleek

4 comentarios:

  1. Hola: había visto en blogs de América las muñecas de Integrity. No sabía que no eran de Mattel pero son casi iguales que las Barbies. ¿Sabes si le sirve la ropa y los zapatos de Barbie? ¿Son muy caras? ¿las compraste por internet? La que más me gusta es Angel. Gracias por informarme de la Barbie de la entrada de ayer que era de Poly y estaba de oferta. Tendré que pasarme por la juguetería pero la cuesta de enero es muy empinada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! pues las Integrity Toys no pertenecen a Mattel, son de la misma línea que las Fashion Royalty creadas por el diseñador Jason Wu, no se si sabes cuales son. Las Fashion Royalty son unas muñecas totalmente articuladas muy parecidas a Barbie pero con mucho mas realismo en sus rasgos y además son carísimas. Estas que yo he agregado al blog, son la línea basica de esta colección. Es decir, son muñecas de la misma línea con mucho realismo (ya que incluso tienen pezones en los pechos) pero son mucho mas baratas que las Fashion Royalty, es decir, son las muñecas baratas de la marca Integrity toys. Las Basic no son artículadas y tienen una pose firme y rígida. Las basicas como las que yo he puesto en el blog se pueden conseguir a muy buen precio por internet, por ejemplo la muñeca llamada Go! se encuentra en ebay por unos 38 euros con gastos de envío incluidos... comparandolas con las Fashion Royalty son mucho más asequibles. A estas muñecas si les sirve la ropa y zapatos de Barbie, la única diferencia con Barbie es que son un poco más altas pero casi ni se nota. Un saludo y espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. Pues son guapísimas, y aportan un poco de aire fresco al mundo Barbie, podrían convivir juntas estupendamente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son muy bonitas, gracias por comentar. La verdad que son otro estilo pero muy renovado.. Un saludo!

    ResponderEliminar