martes, 17 de enero de 2012

Emperatriz de las esmeraldas

Emperatriz de las Esmeraldas año 2000

En su caja






















La emperatriz de las esmeraldas en la muñeca principal de una serie espectacular para rendir homenaje a la elegancia y la belleza de joyas raras, esta preciosa muñeca Barbie es un extraordinario homenaje a su joya homónima. Su magnífico vestido color esmeralda con gasa y tafetán es el escenario perfecto para sus exquisitas joyas. Realizado con atención a la esmeralda, a la artesanía y a la calidad, diseña sus joyerías con brillantes de esmeraldas hechos en deslumbrante cristal de Swarovski. Desde su deslumbrante tiara, hasta su espléndido colgante, ella es simplemente gloriosa.

Edición Limitada.
Año 2000
Pertenece a la colección Royal jewels, y se compone de 4 muñecas, el Rubí, el Diamante, el Zafiro y la Esmeralda.

Condesa de los Rubíes año 2001

Duquesa de los Diamantes año 2000

Reina de los Zafiros año 2000




2 comentarios:

  1. Hola: estoy mirando a tu emperatriz de las esmeraldas y es preciosa. Menudos detalles tan lujosos trae. Tienes una super colección. La entrada anterior también me gustó la originalidad de la pantera. Las plataformas que trae son de lo más chic. La silla en forma de labios me encanta. Gracias por contestarme a lo de la compra por internet con tanta celeridad. Creo que hace meses ya te lo había preguntado. Siento ser tan pesada. Al final si encuentro algo realmente que quiera te pediré ayuda con lo de internet pero prefiero comprar directamente en tienda. Tienes razón que en Poly y en algún Corte Inglés tienen Barbies en plan coleccionista adulto. Me compré hace un par de años la de Mary Poppins y la pareja de niños. Aunque los precios son prohibitivos. Date cuenta que yo las saco de la caja, las repeino, cambio de ropa y las incluyo en algún diorama. Vamos literalmente me las cargo... Gracias de nuevo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Marta, no eres pesada, a mi me encanta que comenteis mi blog. Yo no las cambio de ropa ni nada, yo también las saco de las cajas para exponerlas en las vitrinas que tengo en la habitación. Las que si que cambio de ropa son las de la línea Basic y las antiguas vintage que casi todas vienen desnudas y tengo que restaurarlas con cuidado y dedicación. En la tienda Poly están de rebajas creo ahora. A lo mejor puedes encontrar alguna a buen precio. Un saludo!!

    ResponderEliminar