martes, 1 de noviembre de 2011

Had a Little Lamb

Foto Prototipo Barbie Had a Little Lamb año 1999

En su caja












Barbie tiene un pequeño corderito y lo cuida con esmero. Ella lleva una chaqueta de satén azul con botones nacarados y joyas de perlas, falda de dos niveles con un arco que va a juego con los bordados de su chaqueta. El corderito tiene un lazo rosado.

Año 1999.
Colección infantil.


6 comentarios:

  1. Hola: no conocía esta Barbie del año 99 con el corderito. Es adorable. ¿Cómo la conseguiste? ¿la compraste por internet? Tiene unos tirabuzones en el pelo de cuento. El modelo de mis esmeralda 2007 tampoco la había visto antes. El molde de la cara lo tengo en otra Barbie que eran las models con el vestido negro. El collar y la pulsera que trae le dan un toque chic. ¿Cuánto puede costar la muñeca? Más que nada por curiosidad. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! pues mira esta preciosa muñeca del año 1999, la compre por internet, en ebay USA, la verdad no es muy costosa, puede salir máximo por 30 euros con gastos de envío ya incluidos. Con respecto a la miss esmeralda es de la colección Birthstone Beauties, (piedras preciosas) y se corresponden con los meses del año, por tanto son doce muñecas las que componen esa colección. Todas las muñecas son iguales a excepción del color de sus vestidos, cabello, piel y perrito, que es lo que varía. Yo por ahora solo tengo dos, el Opalo rosa y la esmeralda. Estas muñecas tampoco son muy costosas, se pueden conseguir a buen precio por internet, solo hay que buscar bien. El molde de Esmeralda es el molde Steffie, y lo lleva una de las modelos que mencionas del vestido negro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo: gracias por la información. No compré aún nada por internet en e-bay USA porque con que había mirado con los gastos de envío se me pasaba de presupuesto. Es bueno saber de primera mano que los paquetes llegan y a precio razonable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Si a veces en ebay los gastos de envio desde EEUU o cualquier parte del mundo encarecen bastante las muñecas, pero a veces hay buenas ofertas. Los paquetes llegan bastante bien, eso sí , yo sólo compro a vendedores con 100% de votos positivos o con etiqueta power seller, que son los fiables, los paquetes que tardan casi un mes o más son los que vienen de Asia. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariluz!, a mí también me encanto esta muñeca, es una preciosidad!, te felicito por tenerla en la colección, el corderito es muy tierno y como siempre la empresa cuido todos los detalles de maquillaje, peinado, ropa y accesorios, Saludos desde México y un agradecimiento por compartir tu colección en este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir mi blog, si la verdad que esta muñeca es una preciosidad. Tiene muchos detalles. Es un placer poder compartir mi colección con todos vosotros. Un saludo desde España, tambien para ti.

    ResponderEliminar