viernes, 30 de septiembre de 2011

Hollywood Cast Party

Foto Prototipo Hollywood Cast Party año 2001

En su caja












En quinto lugar de la colección Estrellas de cine de Hollywood llega la muñeca Barbie Cast Party, lista para celebrar la temporada de una glamourosa fiesta. La muñeca Barbie rebosa glamour y sofisticación en un conjunto rojo pasión de raso. Lleva un cinturón dorado que acentúa sus curvas. Lleva un Marabú de plumas en color rojo que reluce con sus hilos de oro. Completa su estilo con unos guantes rojos, un collar en forma de estrella fugaz y pendientes dorados.

Año 2001.
Collector Edition.

6 comentarios:

  1. Hola: soy una seguidora de tu blog y te felicito por todas las novedades que pones en él. Ayer creé mi propia página si deseas puedes entrar en la siguiente dirección: www.all4barbie.blogspot.com

    Sigue actualizando lo último que son Barbies maravillosas. Me encanta la Barbie de Montecarlo ¿Sabes si se vende en España??

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me alegro que te guste mi blog. Me pasaré por el tuyo tambien para verlo. Pues mira la Barbie Montecarlo la venden en Jerez en la juguetería Poly, en el centro comercial de Jerez. Es en el unico sitio donde yo la he visto, lo que pasa que cuando la ví yo ya tenía una Montecarlo que la compré desnuda por internet. La verda es muy dificil de conseguir. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo: ya veo que aún no actualizaste. De todas formas entré en tu tercer blog sobre las barbies de tu infancia y me trajo muy gratos recuerdos. Qué envidia me das porque al final nunca conseguí la Barbie de paseo con la Shelly en una sillita rosa. Sí tengo el carrito con Krisi. También conservo a Ken con Tommy el el vestido de Barbie y su ruiseñor. Sigue ilustrandonos con la colección de Barbie y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, pronto actualizaré el blog con la Barbie had a little lamb, lo que pasa que no tengo mucho tiempo. Si tuve la ocasión de pequeña de tener a Barbie de paseo con Shelly, es una suerte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Amo con mi ser las barbies, todavía guardo 5 y 2 ken. Juro que me agarro las manos para no comprarme.
    Es la muñeca más hermosa y atractiva que he conocido desde mi infancia.
    Gracias por tu aporte en el blog. Ya te sigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras Verola, yo tambien amo a las Barbies y me alegra que sigas mi blog. Es para mi un honor poder enseñar al mmundo mi colección. Un beso!

    ResponderEliminar