viernes, 23 de septiembre de 2011

Grace Kelly, The Bride

Foto Prototipo Grace Kelly , The Bride año 2011

En su caja
























Gracia, Princesa de Mónaco, nacida como Grace Patricia Kelly el 12 de noviembre de 1929, fue una actriz estadounidense quien al contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. Desgraciadamente murió el 14 de septiembre de 1982 en un accidente de coche. Siempre será recordada por su extraordinaria belleza.
Esculpida a imagen y semejanza de Grace Kelly, llega la primera muñeca en cuerpo de Silkstone que recrea a una celebrity sin llevar el molde de cara "Original", habitual en la línea silkstone. Esta preciosa recreación de la Princesa Gracia de Mónaco, lleva el vestido original que lució en la boda real con Rainiero de Mónaco. El vestido cuenta con una fila de botones nacarados en el frente, lleva un largo vestido vaporoso y con una enorme cola lazada. El velo largo de tul se recorta en encajes, y esta hermosa novia lleva un pequeño libro de oraciones de Marfil en una mano y en la otra lleva un ramo con lirio de los valles "bouquet". El maquillaje tenue adecuado para la ocasión, le dan un toque muy sofisticado, lleva unos pendientes de perlas que le dan el toque final.









Boda Grace Kelly y Rainiero de Mónaco



3 comentarios:

  1. Es fantastica!!!!!!!!!!!!!!que suerte tienes de tenerla!!Un saludO!

    ResponderEliminar
  2. Hola,queria decirte que voy a seguir tu blog y que si quieres puedes seguir el mio www.Crazystyle.blogger.com y que aunque no soy una coleccionista de la barbies me parecen chulas algunas como la diva :) y me preguntaba si sabrias si hay alguna muñeca dedicada a Marylin

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Claudia por seguir mi blog, yo tambien seguiré el tuyo. Sobre tu pregunta si que hay varias Barbies dedicadas a Marylin, yo tengo una que está en este blog. Pero hay por lo menos cuatro versiones de Barbie dedicadas a Marylin. Saludos!

    ResponderEliminar