lunes, 18 de julio de 2011

Grace Kelly " To Catch a Thief "

Foto Prototipo Grace Kelly " To Catch a Thief " año 2011

En su caja

















De la emocionante historia de romance e intriga, llega Atrapa a un ladrón, protagonizada por Grace Kelly, que captura la belleza, elegancia y glamour de las grandes estrellas. Esculpida a imagen y semejanza de la estrella, luce un vestido de un hombro en tonos azules de gasa, una bufanda de gasa fluye por su cuello y un bolso a juego. Su pelo rubio es recogido al igual que el de su personaje  en la película.
To Catch a Thief (traducida al español como Atrapa a un ladrón), es una película dirigida por Alfred Hitchcock en 1955. Está basada en la novela del mismo título de David Dodge. Ganó un Oscar a la mejor fotografía y obtuvo dos nominaciones, a la mejor dirección artística, y al mejor vestuario. Con motivo de su estancia en la Costa Azul francesa para el rodaje de esta película, Grace Kelly conoció a su futuro marido el Príncipe Rainiero de Mónaco.
Grace Kelly, nacida bajo el nombre de Grace Patricia Kelly el 12 de noviembre de 1929, fue una actriz estadounidense quien al contraer matrimonio con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. Moriría años mas tarde el 14 de septiembre de 1982 a los 52 años en un accidente de coche. El accidente se produjo en la misma carretera que aparece en la película " Atrapa a un ladrón ", donde la princesa y Gary Grant hacen un picnic. Grace, está enterrada en la Catedral de San Nicolás junto con su esposo Rainiero III.

Año 2011.
Pink Label.


Imágenes de Grace en la película "To Catch a Thief" con el vestido que luce la muñeca Barbie


To Catch a Thief
(Fragmentos de la película)

No hay comentarios:

Publicar un comentario