jueves, 26 de mayo de 2011

México (Cinco de Mayo)


Foto Prototipo 2009

En su caja











Esta muñeca Barbie rinde homenaje a su maravilloso país Mexico! , ella lleva dos trenzas en su pelo negro y una cinta que decora su cabeza con el color de la bandera de su país. Su vestido típico mariachi recrea el encanto de las costumbres de este pueblo.
La Barbie México recrea en su vestuario el festival del cinco de mayo que es el aniversario de la independencia mexicana. Aunque esta no es la verdadera fecha, ya que el día de la independencia fue el 16 de septiembre. El cinco de mayo es un día para conmemorar el coraje de los luchadores contra la opresión. Quizás por eso este día de fiesta es muy popular dondequiera haya personas  de ascendencia mexicana.

Año 2009.
Pink Label.


Imágenes del festival del Cinco de Mayo en México

3 comentarios:

  1. que bonita es y el vestido es precioso un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Muchas gracias por publicar esta muñeca, que es HerMosa!!!, que preciosidad de vestido y bueno, que orgullo que la empresa conmemore este día también lanzando esta preciosidad al mercado, Es EncanTadora!

    ResponderEliminar
  3. Hello, Mariluz! your doll looks beautiful. I have this doll, but the box is different from yours. My doll is "Festival of the World: Cinco De Mayo", she was released in 2006. Your doll belongs to "Dolls of the World" and she was released in 2009. is your doll a special edition to celebrate Barbie's 50th Anniversary? where did you buy it? was she only available in Mexico? I have never seen her in the stores near me.

    ResponderEliminar