viernes, 1 de abril de 2011

Opera de Sydney












La muñeca Opera de Sydney se ve impresionante con este vestido inspirado en la arquitectura de la Casa de la Opera, combinado con un toque de moda. Las velas de la Opera de Sydney inspiran el corpiño de la muñeca Barbie, mientras que el agua que rodea el edificio se muestra con lujo en gasa azul marino. Con un embrague inspirado en la Opera de Sydney y la brisa del puerto de Sidney que sopla en su cabello, esta muñeca Barbie es una verdadera belleza de Australia.

Año 2011.
Pink Label.

Opera de Sydney (Australia)



4 comentarios:

  1. Hola!, Muchas gracias por subirla, me encanto, Wow!! es hermosa la muñeca... Su vestido como siempre bastante acorde el diseño y colores con el tema de su creación, y que hermosas zapatillas!, La empresa nos tiene acostumbrados a esos detalles tan cuidados... Te felicito por tener una colección tan bonita!... Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, esta muñeca tiene muchos detalles la verda que es de la colección landmark la que más me gusta. Gracias, me alegro que te guste mi colección y me alegro de poder compartirla con tod@s vosotros!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta muñeca desde que la vi, y su peinado tambien me parece muy bueno un saludo :)

    ResponderEliminar