viernes, 1 de abril de 2011

Japón

Foto Prototipo Barbie Japón 2010

En su caja












La Barbie Japón está inspirada en las bellas mujeres nobles de su país, que estaban bien entrenadas en las artes marciales, expertos en equitación, la esgrima y el tiro con arco. Viene vestida con un llamativo kimono rojo estampado con detalles negros. Las sandalias de plataforma hasta la rodilla en color dorado y negro. Su cabello decorado con flores, y el maquillaje exótico le dan un toque de encanto a esta fabulosa muñeca de la colección muñecas del mundo.

Año 2010.
Pink Label.


3 comentarios:

  1. Hola!, Gracias por subirla... Esta muñeca me encantó, desde el molde del rostro, el maquillaje, el vestuario... Todo es hermoso y los detalles igual muy cuidados!, lo único que no me gustó mucho fueron las sandalias de plataforma, pero da igual ya que la muñeca en sí es hermosísima, felicidades por tenerla!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tudo bien? Yo soy brasileira então se importa se eu escrever em português e depois vc traduzir?!


    Essa boneca é um charme (eu tenho ela!) e pelo visto ela não é sua ùnica collrctor!



    Eu gostaria que você visitasse e segui-se meu blog com outras garotas sobre Barbie. Se você fizer isso ficarei muito feliz!


    Então é isso obrigada pela atenção! O endereço do blog é http://mybarbiegirl.blogspot.com/ muito obrigada e já estou te seguindo!





    Bjs, Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! me alegro que os guste esta muñeca, a mi también me encanta! las sandalias a mi tampoco me gustan mucho pero todo lo demás es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar