sábado, 28 de mayo de 2011

Basic model # 8

Foto Prototipo Basic 8 año 2011

En su caja













La Barbie Basic número 8, lleva unos jeans oscuros  y chaleco negro. Su corte de pelo es espectacular, nunca antes visto en este tipo de muñecas. El color de su piel es oscuro y lleva el cabello color miel lo que hace que resalte su rostro y maquillaje. La pose es muy nueva y original de Mattel para estas muñecas, ya que sus brazos en jarra son diferentes a las de otras basics anteriores. Lleva el molde Mbili.

Año 2011.
Black Label.

jueves, 26 de mayo de 2011

México (Cinco de Mayo)


Foto Prototipo 2009

En su caja











Esta muñeca Barbie rinde homenaje a su maravilloso país Mexico! , ella lleva dos trenzas en su pelo negro y una cinta que decora su cabeza con el color de la bandera de su país. Su vestido típico mariachi recrea el encanto de las costumbres de este pueblo.
La Barbie México recrea en su vestuario el festival del cinco de mayo que es el aniversario de la independencia mexicana. Aunque esta no es la verdadera fecha, ya que el día de la independencia fue el 16 de septiembre. El cinco de mayo es un día para conmemorar el coraje de los luchadores contra la opresión. Quizás por eso este día de fiesta es muy popular dondequiera haya personas  de ascendencia mexicana.

Año 2009.
Pink Label.


Imágenes del festival del Cinco de Mayo en México

lunes, 23 de mayo de 2011

Elvis & Priscilla

Foto Prototipo Elvis y Priscilla año 2008

En su caja


















Fotos de Elvis y Priscilla durante su boda






En septiembre de 1959, Priscilla conoce a Elvis Presley en una fiesta en Alemania, y despues de un tiempo comienzan su relación amorosa, pese  a la oposición de los padres de Priscilla, la cual era entonces menor de edad. El 1 de mayo de 1967, contrajeron matrimonio en las Vegas, aunque finalmente se separan en 1973.
Elvis Presley nace el 8 de enero de 1935 y muere el 16 de agosto de 1977.
Priscilla nace el 24 de mayo de 1946 y aún vive, actualmente tiene 64 años.
En esta ocasión Mattel recrea la boda del rey del rock, con este maravilloso giftset en el cual ambos muñecos van vestidos con el traje original del dia de su boda. No les falta un detalle. Llevan incluso las alianzas que lucieron ese día.

Año 2008.
Pink Label.

Videos del enlace de Elvis y Priscilla